Fecha actual Jue Jul 31, 2014 2:10 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BRICOS para A6 4B,bricos mios TRACKER_A6
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 1:31 am 

Saludos, me interesa el brico de la antena, las luces de posicion y luces automaticas
gracias y perdona todas las molestias

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 2:00 am 

kappa escribió:
Saludos, me interesa el brico de la antena, las luces de posicion y luces automaticas

ok, a ver si busco un hueco y te los subo, la de la antena y luces de posicion son faciles. pero las luces de auto tiene su tema.

un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 2:10 am 
Administrador

TRACKER_A6 escribió:
ATRESDOSMIL escribió:
kappa escribió:
Saludos a todos los foreros me presento, otro mas por aqui
TRACKER_A6 intento entrar en tu enlace que tienes con todo el brico y no me deja
pongo mi nick y mi pass y no puedo este es tu enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... pic=169088
saludos

¿que brico deseas ver?
lo mismo tenemos uno similar

Hola, pues el enlace que puse en su dia, es de otro foro, y logicamente , fue anulado, ademas en estos momentos la web esa esta fuera de servicio por obras.

Pero si me dices que es lo que buscas te lo puedo subir aqui, tal y como lo puse en su dia alli.

un saludo

Coño dilo abiertamente y sin tapujos.

www.audisport-iberica.com coño ¡¡¡¡ :bien:

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 6:11 am 

ATRESDOSMIL escribió:
TRACKER_A6 escribió:
ATRESDOSMIL escribió:
kappa escribió:
Saludos a todos los foreros me presento, otro mas por aqui
TRACKER_A6 intento entrar en tu enlace que tienes con todo el brico y no me deja
pongo mi nick y mi pass y no puedo este es tu enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... pic=169088
saludos

¿que brico deseas ver?
lo mismo tenemos uno similar

Hola, pues el enlace que puse en su dia, es de otro foro, y logicamente , fue anulado, ademas en estos momentos la web esa esta fuera de servicio por obras.

Pero si me dices que es lo que buscas te lo puedo subir aqui, tal y como lo puse en su dia alli.

un saludo

Coño dilo abiertamente y sin tapujos.

http://www.audisport-iberica.com coño ¡¡¡¡ :bien:

jejeje, joe, yo que se, al ser diferentes foros, no se si sois competencia o perteneceis al mismo grupo, mas vale prevenir antes de escribir nada. :confuso:

un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 6:42 am 

INSTALACION ANTENA CIRIUS FM/AM/GPS

Esta es la antena que llevo en estos momentos, no hace ni un mes que la instale, es una antena de radio por satelite,con FM/AM/GPS y telefono.

La referencia es la siguiente: 8E5 035 503 D

Imagen

La instalacion, la hice a ojo, medi el ancho del techo e hice un taladro justo en medio, y con la DREMEL agrande el hueco para que encajara perfectamente la antena.

una vez echo el hueco, pase los cables al interior soltando el plafon

Imagen

Es mas facil si antes sueltas el techo, pero aun no me puesto a ello y :confuso: , yo con una guia lleve los cables atraves del marco de la puesta hasta la radio.

tienes que asegurarte de que fijas la antena correctamente, yo por dentro le di una especie de silicona, para evitar que me entre agua y parece que funciona muy bien.

El resultado es el siguiente:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 6:48 am 

kappa escribió:

con respecto a las luces de posicion no se a que te refieres¿?¿? yo cambie las que tenia por unas de led.

o si te refieres a las diurnas, tienes que sustituir los focos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 7:19 am 

BRICO- SENSOR DE LUCES AUTOMATICO

Bueno pues lo dicho en el titulo,he comprado un sensor de luces para el audi A6 4B ya que no me venia de serie con el coche,a mi, ni a nadie con dicho modelo (quiero pensar que no existia esta tecnologia en 1997) por que, si existia y no lo pusieron de serie, es para matarloooos.jejeje

Este es el KIT de sensor de luces de VALEO Lo podeis conseguir aqui:

http://www.autohispania.com/sensor-luce ... 61178.html

Imagen

Imagen

Tambien se necesita buscar en la VW ó en la Audi, un cable de 1,5 mm² con un terminal de conector de fusible, para meterlo como pin 6 (está vacío) en el conector del Conmutador de luces del A6 , REFERENCIA: 000 979 225

PRUEBAS PREVIAS:
1.-Sacar el conmutador de luces: Con el conmutador en posición “0” pulsar el mando hacia “adentro”, girarlo a la derecha unos 30º y tirar hacia “afuera”. (Saldrá el Conmutador).
---Desconectar los conectores del conmutador de luces, regulación de alcance de luces e iluminación de los instrumentos.
2.-Comprobación del cableado en el conector del Conmutador de luces.

Imagen

1).-Comprobar que en el “pin 15” (rojo) hay +12V.

2).-En el conector hembra, con un trozo de cable, puentear el “pin 15” (rojo), con el “pin 4” (amarillo), comprobar que se encienden las luces de cruce.

Imagen

CORRECTO,se puede ver que se refleja en la pared la luz,y que el conmutador esta puenteado.

3).-Puentear el “pin 15” con el “pin 13” (verde/negro) y comprobar que se encienden las luces de posición Izquierda.CORRECTO

4).-Puentear el “pin 15” con el “pin 14” (verde/rojo) y comprobar que se encienden las luces de posición Derecha.CORRECTO

5).-Puentear el “pin 15” con el “pin 16” (gris) y comprobar que se encienden las luces de la placa de matrícula.

Imagen

y...CORRECTO solo se encienden las de matricula

En el conector del Conmutador de luces, asegúrate de comprobar bien los colores de los 4 cables siguientes:

Imagen

Pin 4 Cable AMARILLO.
Pin 13 Cable VERDE / NEGRO.
Pin 14 Cable VERDE / ROJO.
Pin 15 Cable ROJO.
Pin 16 Cable GRIS.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 7:43 am 

Conectar el conector al Conmutador de luces, y comprobar en el “pin 6” (No tiene cable), que NO HAY VOLTIOS en todas las posiciones del conmutador de luces.

Imagen

Meter la llave de contacto en posición de encendido, y comprobar que en el “pin 6” hay +12v. con el mando en posición “O”, y que NO HAY VOLTIOS en las otras posiciones.

Imagen

Si estas pruebas dan OK, no tendrás problemas.

RESUMEN DEL ESQUEMA

1.-Conecta el cable ROJO del Fusible de 30A. al cable ROJO que va al “Pin núm. 15” del conector del conmutador de luces. El fusible lo sujetas con una brida de plástico en la parte alta de la caja de fusibles y una etiqueta “Luces AUTO”).

Imagen

2.-Introducir en la posición adecuada el “Pin” del cable de 1,5 mm², en el hueco del “Pin núm. 6” del conector del Conmutador de luces, y el otro extremo, conectarlo al cable ROJO fino que viene del fusible de 2A. del conector pequeño del sensor de luces. El fusible lo sujetas con una brida de plástico en la parte alta de la caja de fusibles y una etiqueta “Luces AUTO”).

3.-Conectar el cable VERDE del Sensor, al cable AMARILLO que va al “Pin núm. 4” del Conmutador de luces.

4.-Conectar el cable AMARILLO del Sensor, al cable VERDE / NEGRO que va al “Pin núm. 13” del Conmutador de luces.

5.-Conectar el cable MORADO del Sensor, al cable VERDE / ROJO que va al “Pin núm. 14” del Conmutador de luces.

6.-Conectar el cable AZUL del Sensor, al cable GRIS que va al “Pin núm. 16” del Conmutador de luces.

Imagen

7.- Conectar el cable NEGRO del conector pequeño del Sensor al chasis del coche (yo lo sujeté al tornillo que sujeta la parte baja de la caja de fusibles).

Imagen

Una vez terminada TODA la instalación, si estás en el garaje, y se te encienden las luces “AUTO”, enfoca con una luz o una linterna hacia la fotocélula y deberán apagarse las luces.

Imagen

y claro, una vez terminado todo, hay que ingeniarselas para esconder todo estos cables. Aqui que cada uno se las arregle como pueda, :buah:

Tengo el esquema de lo dicho anteriormente por hay en cuanto lo encuentre os lo subo,

un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 8:21 am 
Administrador

Hola

yo tambien le puse la antena OEM en el techo,me hice una plantilla y el agujero lo selle con silicona.

viewtopic.php?f=53&t=5864

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 11:30 am 

Gracias por todas las molestias es un buen brico y merece un chinchetazo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 4:29 pm 

Este es el esquema de conexionado:

Imagen

un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 5:18 pm 
Administrador

TRACKER_A6 escribió:

jejeje, joe, yo que se, al ser diferentes foros, no se si sois competencia o perteneceis al mismo grupo, mas vale prevenir antes de escribir nada. :confuso:

un saludo

básicamente son una sección de ARI, ellos utilizan nuestros antiguos post para mantener el foro chatarra en línea

aquí no hay censura siempre y cuando no sea algo ilegal que nos pueda meter en líos, todo lo demás pa´lante :lino

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 10:42 pm 

BRICO ESPEJOS ABATIBLES

-lo primer, necesitamos los 2 espejos que sean abatibles, si buscais en ebay.de figuraran como SPIEGEL elektrisch klappbar AUDI A6 (4B,C5)(rechts=derecho, links=izquierdo)

Imagen

-lo segundo, el RELE que hacen que se abata, que es el siguiente: VW Audi Rele 361 automatico para espejos abatibles

Imagen

- lo tercero, un portafusibles doble, esto lo podeis conseguir en el conce o si no en cualquier desguace y de cualquier audi,seat,WV, o eskoda.

tambien os pongo ya, donde tienen que enchufarse los cables que salen del espejo a los pines del rele.

Imagen

yo lo he puesto para que cuando arranque el coche=salgan y al apagar el coche =pliegen. Para hacerlo asi, solo teneis que seguir este esquema tan sencillito.

Imagen

el dibujo mas facil imposible,jejejeejej

Creo que esta bastante claro, si alguien tiene alguna duda RAZONABLE, gustosamente se la podre aclarar

un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 11:34 pm 

BRICO- hacer funcionar los asientos traseron calefactables.

bueno , como ya sabeis, hace un tiempo compre unos asientos Recaro, pues bien, ellos venian con asientos traseros calefactables, con los cables cortados, por suerte no me cortaron los conectores que me hacian falta. (que es el negro, el amarillo es el del airbag)

Imagen

Lo primero que nos hace falta es conseguir el aireador trasero con los potenciometros de los asientos.
este:
Imagen

luego compre el rollo de cable en Kufatec y la instalacion fue muy secilla.
El rollo de cable.

Imagen

y un pequeño esquema de instalacion, que os sera muy util:

Imagen

Para los delanteros es la misma jugada con la unica diferencia que el cable gris Kl.58d del rollo va a mas 12 cuando se encienden las luces.

un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 11:50 pm 

BRICO- SOLUCION DE FALLO DE SENSOR DE ASIENTO ACOMPAÑANTE AL MONTAR UN ASIENTO DEL 2003 EN UN A6 DEL 98

Al cambiar los asientos viejos por los recaro, me da un fallo de airbag, y al pasarle el vag -com, me indica error en el sensor del asiento del acompañante. Pues bien, segun tengo entendido tengo que sustituir o añadir el sensor, del asiento viejo del acompañante al recaro.

Me he puesto a ello, y he destapizado el asiento viejo.Sale mas facil de lo que pensaba.

1º-he dado la vuelta al asiento y e desatornillado los tornillos que sujetan el plastico

2º-una vez suelto el plastico, quitamos el tapizado tirando hacia abajo y sale del carril o sujeccion en el que va fijado.

3º- cortamos unas bridas interiores.

4º- ya lo tenemos fuera

aqui van algunas fotillos de como desmonto el sensor del asiento viejo:

Imagen

Imagen

Imagen

una vez que ya tenemos localizado el sensor de presencia del asiento, que es este:(el circuito negro que veis en la foto)

Imagen

La idea es pasar este sensor a los asientos Recaro que no lleva por ser mas modernos, pero que a mi me hace falta poner por que me da error de la resistencia del sensor del asiento muy alta y se me enciende el chivato del airbag.

Pues manos a la obra:

5º- la misma jugada que en el asiento anterior,pero en los Recaro, quitamos los tornillos que veamos de las tapas laterales del asiento.

6º- vamos sacando el cuero con cuidadin,ijjiji (este sale mucho mas facil, ya que no va con bridas,simplemente va encajado en unas pestañas que lleva el asiento).

Imagen

y con lo primero que nos encontramos es con la tela calefactable del asiento.(es la de color gris)

Imagen

7º- aqui ya me puse de mala ostia por que me costo un huevo fijar el sensor del asiento viejo al nuevo, y tambien se me olvido sacarle fotos.

Pero os podeis imaginar como queda, viendo el sensor en el asiento viejo antes de soltarlo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]